La necedad del gobierno de Calderón ha pegado muy fuerte a as familias mexicanas, con el antecedente previo que dejó la crisis económica, 20 millones de mexicanos más en la lista nacional, que decir de un gobierno que vendió el slogan del empleo, del progreso y del impulso internacional a la economía mexicana.
El
La lucha por mantener a su gobierno bajo la idea de trabajar por el desarrollo del país va en retroceso, luego de que varios proyectos han sido cancelados o de plano no han sido aprobados por el Congreso de la Unión. Varios proyectos han fracasado en su administración como la construcción de nuevas refinerías, la construcción de presas y su incansable lucha contra el narcotráfico.
La lucha contra el narcotráfico ha sido un tema que ha dejado muchas muertes de civiles, la sociedad en general vive atemorizada, ya las calles son centros de reclutamiento de los cárteles de la droga, ya no se puede confiar en las salidas a centros comerciales, a teatros, estadios u convivencia familiar. Se vive en completo descontento social, ya las familias mexicanas están llegando a su límite de los abusos del mandatario federal.
La sociedad mexicana se ha mostrado pasiva, un tanto aguantadora de los abusos de los gobiernos en los diferentes planos y rubros, se ha padecido mucho violencia, se han aguantado barbaridades, muchas familias emigran a otro país por el firme hecho de no tener un país estable, un país en donde el progreso, la estabilidad, el desarrollo y la paz social sean evidentes.
Muchos de los discursos alaban su desempeño en su administración, la necedad y lo cínico son demostraciones que hace en todos los discursos, habla y alaba a su gabinete, alude a los logros que su gobierno ha permitido. Es evidente que su administración ha sido un fracaso, ya no tiene la aprobación del voto de la sociedad, menos el voto de respeto y de confianza, se lo ha ganado a pulso.
Es la administración de un gobierno del PAN que por su arrogancia y mal manejo no ha tenido un buen desarrollo ni éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario