INVESTIGA!!!

domingo, 4 de abril de 2010

Humo blanco en el PRI, ungen como candidato a Eviel Pérez Magaña

>> En el marco de la convención estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), celebrada el día de hoy en la capital del estado, los delegados del tricolor, por unanimidad, votaron a favor de Eviel Pérez Magaña como candidato a gobernador de Oaxaca.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
En el marco de la convención estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), celebrada el día de hoy en la capital del estado, los delegados del tricolor, por unanimidad, votaron a favor de Eviel Pérez Magaña como candidato a gobernador de Oaxaca.

Aproximadamente a las 12:00 horas la parte final del ritual sexenal priísta dio inicio con el pase de lista de los integrantes de la Comisión Estatal de Procedimientos Internos, seguida del informe del Secretario Técnico de dicha comisión, Elías Cortés.

Jorge Martínez Gracida, en su calidad de presidente, determinó: “por ser un solo candidato inscrito, la votación será de forma económica y los delegados que estén de acuerdo deben alzar su gafete que los acredita como efectivos de dicha convención”.

Cerca de las 12:12 horas, el Secretario Técnico consumaba el acto, donde los dos mil 522 delegados efectivos presentes votaron a favor de Eviel Pérez Magaña.

A las 12:20 horas, Martínez Gracida hizo la declaratoria oficial del recién ungido al mencionar: “como resultado del voto de los delegados de la convención estatal, quien nos representará en la elección del próximo cuatro de julio como candidato a gobernador del Estado de Oaxaca, será el ciudadano Eviel Pérez Magaña”.

En seguida, el recién ungido candidato, Eviel Pérez Magaña, hizo su aparición en un palco desde donde recibió la aclamación de los priístas y descendió hasta el templete, donde lo aguardaba la comisión para entregarle su constancia que lo acredita como candidato del PRI para las elecciones constitucionales del cuatro de julio de este año y gobierne durante el periodo 2010–2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario