>> Con jaripeo de lujo más de seis mil huatulqueños reiteraron su apoyo a Eviel Pérez Magaña y Jorge Sánchez Cruz.
Huatulco, Oaxaca
Lo que al principio parecía un evento como cualquier otro, se volcó en una locura cuando miles y miles de personas abarrotaban la plaza de toros en Huatulco, donde los amigos de Jorge Sánchez organizaron un jaripeo en apoyo a la campaña de Eviel Pérez Magaña.
“Eviel, Eviel, Jorge, Jorge” se dejaban oír los gritos de la multitud que respaldaron al ahora candidato oficial del tricolor por la gubernatura del estado, Eviel Pérez Magaña y por consecuencia a Jorge Sánchez.
Entre tanto Jorge Sánchez apareció a media plaza para agradecer la asistencia de las seis mil personas que llenaron la plaza, con voz quebrantada por la emoción reconoció el incondicional apoyo del pueblo huatulqueño y la confianza que le tienen al Revolucionario Institucional.
Apuntó que el PRI está más unido que nunca y que no hay duda que en los próximos comicios volverá a imponerse la fuerza del tricolor con Eviel Pérez Magaña.
Mientras tanto los reportes ya están en la mesa de quien los debe tener, pues con detalles gráficos la lente de los agentes de información política registraba a detalle lo ocurrido.
Ahí se le vio al coordinador de gira del gobernador Ulises Ruiz, testigos oficiales, visores priistas y coordinadores de campaña de Eviel Pérez, entre otros tantos que a través de llamadas e información gráfica detallaba minuciosamente la magnitud del evento.
Y aunque hay quienes de una u otra manera quisieron opacar y obstruir el evento en nada afectó el incondicional apoyo que la gente le demostró al candidato del PRI a la gubernatura, resultado que también demuestra el afecto de la ciudadanía hacia Jorge Sánchez Cruz, afirman organizadores.
El jaripeo se dio con un total 10 montas que desbordaron las emociones de los asistentes, con la participación dos de los mejores jinetes de los valles centrales; San Juan del estado Ejutla de Crespo y Zimatlán de Álvarez.
Los Peregrinos de San Baltasar Chicapam y Raza Norteña de Santa Ana Tlapacoyam pusieron a bailar a la gente misma que coreaba las canciones de Álvaro Cordero vocalista de Caballo Negro y la Banda los Guerreros de Santa María Huatulco, además de la presentación Jacinto Vásquez de los Bajos de Coyula y Juventino Avelino Alonso, quienes lucieron sus caballos para finalmente darle paso a las risas con el imitador de la “India María”.
Así se llevó a cabo este evento que según declaraciones de los que se dieron cita la tarde-noche del sábado, es muestra de que Huatulco es territorio priísta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario