El actual presidente de México llegó al poder con el slogan del empleo, después de un ataque mediático para contrarrestar el índice de popularidad, de su rival más importante, el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, quién se quedó sin empleo y que hoy critica duramente la posición que pasa la economía mexicana y la inseguridad.
Partidos de oposición han pedido al Presidente de la República realizar un viraje a las politicas econnómicas y sociales. El actual mandatario se ha descuidado enormemente lo que en su campaña fuera el sello de su triunfo "el empleo", miles de mexicanos soñaron con un mejor salario, con más oportunidades, con la idea de satisfacer sus necesidades más primordiales, de tener acceso a más y mejores servicios.
En el inicio de la 61 Legislatura, los partidos expresaron en Sesión en el Congreso sus críticas en materia ecónomica. Representantes de los Partidos del Trabajo, PRD, aportaron su punto de vista sobre las politicas econímcas y sociales de la actual administración.
La crisis ecónomica que enfrenta el país, es por ende, muy importante darle seguimiento a las decisiones del mandario, a la modalidad de reactivar programas, aportar soluciones para desarrollar puentes o lazos de confianza con la economía y la seguridad social, la edución, la salud y binestar de los mexicanos.
Se ha negado a realizar su informe dado el escepticismo de su mandato y los malos resultados de la gestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario