Vemos un México que día con día se va perdiendo en la inmensidad de su gente, un país dibujado al más estilo minimalista, en donde la miseria y el abuso de poder, la destrucción social, el abandono a la eduación, el creciente desempleo, la lucha contra las drogas, y el aumento considerable de adictos, son muchos los pasajes de estes hisotoria que día con día se vivie y se revierte.
Los mexiacanos somos dignos de ser parte del desarrollo, del cambio, de la transición democrática, somos dignos de ser respetatods por nuestros gobernantes. Sabemos que somos un caudal de defectos, crecidos bajo la miseria de la raza española, me refiero a que fueron gentes sin historia, hechas a la perdición, carceleros, personas que estaban destinadas a morir, olvidadas, sin moral, ediación, cultura.
Es hora de que la civilización llegue a nuestro país, es hora de que formemos parte del desarrollo de la civilización, busquemos formas y maneras de hacer cambiar al país en donde vivimos, seamos conscientes de los avances de la literatura, del arte, de la ciencia, de la cultura, de la evolución social, de las nuevas formas depensamientos.
Adentremonos al nuevo orden mundial de la información y la comunicación, busquemos las razones para sentirnos mexicanos y poder decir con orgullo el nuevo ezquema social al que vamos a pertenecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario