Era de esperarse, el paquete fiscal del 2010, fue un show que terminó por aprobarse. El PAN, PRI y PRD discutieron con seriedad el presupuesto, sin embargo, todo estaba previsto, nada se iba poder hacer contra lo que el gobierno habia decidido. Una negociación mas ventajosa en donde quedó no como protagonista sino como antagonista el representante del Ejecutivo Federal.
Felipe Calderon Hinojosa, Augistin Carstens y Cesar Nava dieron un espectáculo de lujo. Los tres potrillos terminaron la pelea logrando su propósito, es para el país importante que todos sin excepción alguna declare lo que realmente tiene de ingreso.
Es importante para el país que los ciudadanos sean responsables de lo que les compete, pero también, el Presidente, tiene el deber de apoyar al ciudadano para sacar a su empresa a flote.
En una economía como la mexicana lo más importante es saber desarrollar una inversión, dado que si no lo manejas adecuadamente, no tendrás el logro satisfactorio y te llegará la quiebra.
Con la aprobación del Paquete Fiscal 2010, uno de los más discutidos d ela historia, se comprueba que existe un Gobierno que s eha quedado sólo, una bancada dividida entre sus propios partidos. En realidad lo que viene es que la mayoria pagará lo que debe de liquidar al país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario