La mala administración del Gobierno Federal ha provocado la caída del desempleo a niveles desorbitantes, en las calles las personas andan en busca de un empleo que les pueda dejar para poder comer durante el día, muchas personas viven al día, con menos de 50% pesos al mes, es una realidad muy cierta a la mitad del sexenio de Felipe Calderón.
México posee más de 109 millones de mexicanos, si bien es cierto, el desempleo a crecido despues de que el país se declara en crsis, con el paso de la Influenza N1H1, el país ha quedado devastado por una oleada de desempleo a nivel nacional.
Ni siquiera Vicente Fox, que fue una nulidad y sigue siendo un fardo presupuestal para el país con su sueldo vitalicio, hizo lo que Calderón: Mandar cancelar la página de internet de su campaña y disponer que en la del Partido Acción Nacional (PAN) desapareciera todo discurso comprometedor. Todo para evitar el escrutinio de sus ofertas y el cotejo entre lo que ofreció y la atroz realidad. El objetivo era muy claro: Apostarle a la amnesia de los ciudadanos. Porque, al cabo de casi la mitad de su gestión, no le queda ni vergüenza. "Felipe Calderón es el candidato de las propuestas y será el presidente de las soluciones", anunciaba la propaganda en el inicio de la etapa "de contraste" contra Andrés Manuel López Obrador, en marzo de 2006, que en realidad significó el inicio de la miserable campaña de envenenamiento social. Decía Calderón, el 6 de marzo, en el hotel María Isabel Sheraton, de la Ciudad de México, sobre el relanzamiento de su campaña: "(será) una etapa precisamente entre la propuesta de futuro, un futuro con crecimiento y empleo que representa Acción Nacional, con la propuesta de pasado económico, de endeudamiento, de devaluación, de crisis económicas, que representa López Obrador".
El país sufre un debacle abrumador, la sociedad aclama porque exista una rápida recuperación de la economía, es claro que la crisis está en su mejor momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario