INVESTIGA!!!

jueves, 15 de octubre de 2009

CÓMO MÉXICO NO HAY MÁS QUE MÉXICO.


Adiario se habla en los diferentes foros, en el senado, en los blogs, en las editoriales, en los medios de comunicación, en la calle, en la reunión familiar, en todas  partes se habla de la situación económica, plítica y social de nuestro país.

Hasta hoy, yo no he hecho nada, si confiezo que no he hecho nada por salvar a México de la corrupción, el problema   más  grave, de igual manera la inseguridad. Muchos lìderes han levantado la mano para decir,      !despierta!  México te necesita, pero luego vemos en las calles, tumultos de personas, que caen en la violencia, luego vemos marchas de la paz, en donde  no se escandaliza pero si se señala.

Hemos pasado muchos episodios de violencia, en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el Distrito Federal, en Michoacan, en Acteal, en Oaxaca, en ¿dónde no se ha vivido una escena de violencia? Los mexicanos estamos condenados a seguir padeciendo de la brutalidad, acaso, ¿Somos unos brutos?

Hay muchas preguntas que hacernos a nosotros como ciudadanos  mexicanos, desde en el punto en que empezamos a ser parte de la sociedad, al grado de llegar a ser ciudadanos. Podemos tener principios, podemos tener una cultura intachable, podemos  ser  la persona  más buena de México, pero seguirá existiendo este mundo lleno de violencia y dilación.

Al pasar de los años nos damos cuenta que podemos hacer muchas cosas por mejorar la situación pírrica del país, de educar a nuestros semejantes bajo lñas normas sociales de comportamiento, para poder hacer cambios significativos en la sociedad mexicana.

Hoy comparto este mensaje con todos los mexicanos, porque no e sposible que sigamos viviendo a diario escenas llenas del descaro de algunos de nuestros líderes o ciudadanos.

Mañana quiero encontrar en todos los ciudadanos esta misma inquietud, porque mi gente es especial, mi gente es maravillosa, y nosotros necesitamos de cambios y de fondo. En hora buena para todos los mexicanos y ciudadanos que  estamos  buscando una nueva sociedad, una nueva forma de dirigir a nuestro México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario