He pasado 5 años sentado en las aulas de la Universidad del Mar, Campus Huatlco. Intentanto docuemtnarme en las Ciencias de la Comunicación, una rama del saber cada día más dependiente de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Quizá, el estar estudiando en una Universidad pública significa para muchos depender de muchas carencias, tanto del nivel de conocmiento como de las herramientas más significativas para hacer que el aprendizaje no se quede en la completa teoria.
Para todos los universitarios significa de mucha importancia poder contar con una PC con acceso a Internet en donde trabajar las 24 horas del día. El servicio es ilimitado, y eso es enormemente agradecido.
De igual manera, respeto el hecho de que dentro de las Salas de Computo, porque son 4 de ellas (salas), con 25 computadoras disponibles, con un profesar disponible de 8 a.m. a 8 p.m, para despejar tus dudas e imprimirte tus trabajos, eso si, el servicio de impresión es ilimitado.
Las reglas se respetan, desde luego es importante respetarlas, pero la red, ofrece muchas formas de violar las reglas, pero ahora para poder escuchar música, ver videos, el servicio no esta disponible. Las páginas con elementos multimedia son de ACCESO DENEGADO.
Hoy quise abrir la pagina de El País: periódico español, al igual, la Agencia EFE, Agencia Proceso, y el resultado fue, ACCESO DENEGADO.
E s parte de la NORMA del servicio de la Umar. Claro Hay QUE RESPETAR!!!!!.
Imagina que las 25 máquinas están ocupadas, y tú tienes trabajo urgente que hacer, pero resulta que alguien está escuchando música, viendo videos, chateando, etc.
ResponderEliminar¿Apoco no te va a dar coraje que por ese cabrón tu no puedas realizar tus actividades?
Saludos desde el campus Pto. escondido, Lic. en Informática.