El delantero del Rebaño sabe que son marcados como favoritos luego de la goleada al Santos GUADALAJARA, JALISCO.- Adolfo Bautista, delantero de Guadalajara, no se confía luego de la aplastante victoria 6-2 sobre Santos Laguna, pues aseguró que aunque son señalados como favoritos sobre América, deben confirmarlo dentro de la cancha.
"Siempre se etiqueta a Chivas como favorito, sin embargo somos conscientes que todos los partidos son difíciles y más un clásico. Lo único que queremos es ganar el partido, pero igual para lograrlo tenemos que preparar bien el encuentro", indicó.
El "Bofo" destacó que más allá de pensar en lo que ha pasado y en lo que se habla sobre este duelo, el "Rebaño Sagrado" necesita prepararse para reafirmar la idea futbolística del técnico José Luis Real.
"Lo más importante es que el equipo sigue trabajando, ya que sabemos de nuestras capacidades y sólo tenemos que demostrar dentro de la cancha que estamos muy bien", apuntó.
Por su parte, el también atacante Omar Arellano destacó la importancia de la victoria del pasado sábado sobre Santos de cara al cotejo ante los capitalinos.
Chivas vs. América, domingo 4 de abril a las 20:00 horas
"Vamos a trabajar con más tranquilidad, sin esa presión, se hizo un gran partido y Santos cuenta, es un gran rival y me parece que debemos seguir por el mismo camino, lo que se hizo de forma regular hay que tomarlo en cuenta de cara al Clásico", expresó.
En lo personal, Arellano Riverón se mostró satisfecho por haberse reencontrado con el gol, algo que no hacía desde la fecha cinco del Clausura 2009.
"El gol me da mucha confianza, mucha motivación para seguir trabajando y hacer las cosas bien, pero hay que mantener la calma y ser muy maduros en ese aspecto, es lo más importante".
El delantero de Chivas dijo que lo mejor es guardar la calma, pues antes de su gol no se desesperaba y ahora que cayó la anotación no puede echar las campanas al vuelo.
"Hice mi mayor esfuerzo, en estas últimas semanas me he sentido al 100 por ciento y me siento contento, bien y hasta ahí; pero cuando no jugaba no era el peor o ahora que meto el gol no soy el mejor, hay que mantener ese equilibrio, hay que ser maduro en ese aspecto y seguir trabajando igual o mejor", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario