Los oaxaqueños somos dignos de ser mencionados en la historia de nuestro país. hombres ilustres como Bénito Juárez demuestran porque el sentir y el pensar de toda nuestra gente, siempre debe ser tema de atención no para los mexicanos, sino para todo el resto del orbe.
Quiza nunca aprenderemos a reconocer la deficiencias en el ámbito educativo, económico, político, social y cultural que atraviesa nuestro Estado, sin embargo debemos de aprender a reconocer que todos los planes y programas de los gobernantes no están bien encaminados, es la causa más evidente, de nuestro atraso.
Muchos oradores, comunicadores, políticos elaboran su discurso sobre nuestra realidad, debe ser penoso poder ser tema de interés. debe de ser alarmante la situacion que se enfrenta, sin que ninguno se sienta a decir que podemos hacer para cambiar ese rumbo a donde vamos encaminados.
La gran labor que hace cada escuela realiza es digno de mencionar, más no debemos aplaudir ese gran atrazo que existe y seguirá existiendo, sino se toman cartas en el asunto.
por de más está decir que candidatos a cualquier puesto popular cambiará este problema, somos nosotros los oaxaqueños los que debemos de actuar sin esperar ese cambio, como lo prometio el PAN, que nunca ha llegado o que nunca llegara.
Está bien decir, que no son uno sino son diversos las causas que nos han llevado al último lugar en todos los rubros como Estado en nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario