INVESTIGA!!!

sábado, 15 de mayo de 2010

Puerto Escondido con Eviel .

En su doceavo día de campaña proselitista, el candidato del PRI-PVEM visitó comunidades de la Costa y de la Sierra Sur, en donde recibió el respaldo de los habitantes de la región


PUERTO ESCONDIDO, San Pedro Mixtepec, Oax.- Vamos a potencializar las bondades naturales de la costa oaxaqueña, necesitamos el respaldo de restauranteros, prestadores de servicios turísticos, comerciantes y productores del campo, para alcanzar el objetivo común de hacer de esta franja una zona de oportunidades para la transformación de Oaxaca.


Así lo señaló el candidato de la coalición “Por la transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, en un evento al que acudieron miles de simpatizantes en la plaza municipal de este importante centro turístico, ante quienes afirmó:

“Hoy vengo a este recorrido por el fortalecimiento de la democracia y la transformación de nuestro estado, vengo inspirado por la fortaleza de las mujeres y los hombres de la Costa oaxaqueña, porque sé que el Oaxaca que queremos todos, es el que brinde más y mejores oportunidades de elevar la calidad de vida de sus habitantes, tengan por seguro que impulsaré acciones de gobierno que garanticen programas sociales para abatir los índices de pobreza y marginación”.

“Voy a ser gobernador para transformar la historia de esta región, principalmente de San Pedro Mixtepec”, dijo.


En su doceavo día de trabajo proselitista, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, visitó comunidades de la Costa y Sierra Sur, entre ellas, Bajos de Chila, Puerto Escondido y Miahuatlán de Porfirio Díaz.


En Puerto Escondido, refirió que ante las enormes posibilidades con que cuenta esta región del estado, se promoverán los créditos que demandan los generadores y los prestadores de servicios turísticos, para así crear los empleos que todos demandamos.


Es muy importante, dijo, aunado a todo este proyecto de difusión turística y de impulso al campo, promover acciones encaminadas a la protección del medio ambiente y de los recursos naturales, además de diseñar proyectos productivos sustentables.


Finalmente, celebró que el dirigente del Partido del Trabajo en San Pedro Mixtepec, Vicente García, se sume al proyecto de la transformación de Oaxaca, al igual que un gran número de oaxaqueños “que están convencidos que somos la alianza congruente, con principios y que gobernaremos privilegiando los intereses comunes y no los personales o de grupo”, concluyó.

Antes, en la localidad de Bajos de Chila, Pérez Magaña señaló que el desarrollo del estado no se podrá dar si no impulsamos los grandes proyectos, si no creamos las condiciones para ubicar a la Costa oaxaqueña en un lugar preponderante en el panorama nacional e internacional.


En un encuentro realizado en la plaza principal de esa comunidad de la Costa oaxaqueña, que se convirtió en una verdadera fiesta caracterizada por la alegría y el entusiasmo de los nativos de esta región, los simpatizantes priístas pusieron de manifiesto que llevarán con un triunfo contundente al abandero del PRI-PVEM a la gubernatura del estado.

Pérez Magaña manifestó que ha realizado un buen número de recorridos a la Costa de Oaxaca, por lo que conoce a fondo las necesidades y demandas de la gente que la habita, por ello, "hablar de transformación es darnos una oportunidad de un cambio positivo para generar prosperidad en nuestro estado".


Más tarde, en la puerta de la Sierra Sur, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, tierra de hombres y mujeres valientes, Eviel Pérez Magaña, afirmó que ni los caprichos, ni las ocurrencias o ideologías encontradas son una alternativa de gobierno, por ello, ratificó que su compromiso de gobierno es de trabajo y esfuerzo diario, no un discurso político-electoral”.

Abrigado por la calidez de cientos militantes y habitantes de esta zona, mujeres, jóvenes, adultos mayores, empresarios y comerciantes, el candidato que busca y está empeñado en transforma la entidad, subrayó: “No podremos cambiar si no existe una nueva actitud, un esfuerzo y compromiso de trabajo. Dejemos el discurso político-electoral para quienes no tienes nada que ofrecer. Nosotros si tenemos rumbo, definiciones y un proyecto para escribir la historia futura de Oaxaca”, destacó.

Agregó que para tener congruencia, es necesario un trabajo diario, una labor comprometida con todos los sectores. “Vamos a transformar Oaxaca con la sabiduría de los adultos mayores, con la fuerza de los hombres, con la sensibilidad de las mujeres y con el ímpetu y alegría de los jóvenes. No hay formulas mágicas, sólo trabajo y construcción de nuevos escenarios para nuestras generaciones presentes y futuras”, recalcó.


Para finalizar, los hombres del campo, las mujeres victoriosas y lo jóvenes de este distrito, le dijeron: “Porque en el trabajo y en la lucha, Eviel si te escucha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario